Categorías
Sin categoría

Como votar en Junio del 2021

¿Qué partido tachar? ¿A quién le debes dar tu voto?

Es lo que muchos mexicanos se preguntan en este momento.

No cabe duda que hacerlo por cualquier partido político es un acto dudoso ya que sabemos que no existe garantía alguna que la persona elegida cumpla sus promesas, por lo mismo, te invitamos a que mejor rellenes el recuadro en blanco poniendo el nombre de la persona que consideras competente para el cargo, aun si la persona en cuestión pertenece a algún partido político.

El no tachar un partido político nos traerá 3 beneficios:

1. Poner un freno al despilfarro económico al quitarles recursos a los partidos políticos.

2. Eliminar a los plurinominales.

3. Quitarles el registro a los partidos políticos.

La nueva política consiste en elegir a personas competentes que ejerzan sus funciones orientados a dar resultados y que acepten ser removidos en todo tiempo por los mandantes constitucionales.

Categorías
Candidatos pro instituto ciudadano

José Raúl Jiménez Rábago

Me complace informarles que este valiente y honrado mexicano se está presentando para las próximas elecciones 2021. Esta compitiendo por un cargo en el ayuntamiento del estado de Jalisco. Hago de su conocimiento que esta de acuerdo con la creación del instituto ciudadano de la función pública, también ha firmado una carta compromiso en donde ofrece ser sacado del cargo en caso de tener una mala gestión. Nos urgen este tipo de políticos en nuestro actual entorno. Apoyalo!!! Dale tu voto si vives en su demarcación!!!

Categorías
Sin categoría

Huimanguillo

He concluido la 1a visita a este municipio sumamente golpeado por las lluvias e inundaciones, los habitantes de este municipio se encuentran desprotegidos por sus representantes, sus tierras se han inundado y las cosechas se han perdido, el panorama es desolador.

Realicé 3 pláticas, en el poblado 40, en el 31 y en la cabecera municipal en donde la gente mostró interés en el proyecto que logrará modificar el actual gobierno. En Huimanguillo se formó el 1er comité que comenzará a afiliar gente, en los poblados anteriormente citados el próximo domingo harán lo propio, lo harán pronto ya que se trata de poblados de menos de 4,000 habitantes. Les deseo mucho éxito!!!

Categorías
Sin categoría

1er comité en Huimanguillo

Se ha formado el 1er comité responsable de registrar a ciudadanos en el instituto

En Huimanguillo
Categorías
Sin categoría

Primera plática en Huimanguillo

Me encuentro explicando como funcionará el instituto ciudadano

En el C. 31
Categorías
Sin categoría

¿Qué es México Con Memoria?

En México con memoria, no apoyamos a ningún partido político, aquí te explicamos nuestra postura. Apoyamos la creación del instituto ciudadano de la función pública, el empoderamiento ciudadano.

Categorías
entrevista

Entrevista con Pedro Ferriz

Agradecemos a Pedro Ferriz su apertura para hablar de este proyecto que modificará radicalmente la gobernación de nuestra amada patria.